CiudadPoliticaMilardovich promete poner en agenda “los verdaderos temas de la ciudad”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la recta final de la campaña de las PASO, el precandidato a concejal Diego Milardovich dijo que desde el concejo buscará ayudar con su experiencia de gestión y asegura que las propuestas son los problemas que Venado Tuerto debe resolver desde hace 20 años.

A días de las elecciones el ex Jefe de Gabinete Diego Milardovich asegura que le propone a la gente que lo elija en estas PASO por lo que piensa y lo que fue capaz de hacer a lo largo de su trayectoria y asegura: “Las propuestas son los problemas de Venado Tuerto que hay que resolver, no hay que caer en promesas vanas porque después todas esas las propuestas duermen en los folletos de campaña.”

“Hay que ayudar a la ciudad para cumplir con todas las promesas que se hicieron y debemos hacerlo desde un lugar en el Concejo, pero no desde lo discursivo hay que involucrarse más en la gestión de los proyectos en cooperar para unir las partes para comenzar a cambiar Venado Tuerto y poner en agenda los verdaderos problemas. Uno de ellos es la gran falta de infraestructura en los barrios y la calidad de los servicios públicos” manifestó Milardovich.

Para finalizar el precandidato a concejal afirmó que forma parte de un espacio político que siempre ha defendido el progresismo. “Yo aprendí mucho de Miguel Lifschitz, me enseñó que la mejor manera de poder igualar las posibilidades y las oportunidades de la gente son las obras. Lifschitz siempre me decía que la mejor obra es la que se termina y ahí es donde yo me siento identificado. Por eso este planteo de campaña ‘Somos lo que hacemos’, para que dejemos de prometer y pongamos sobre la mesa que hemos sido capaces de hacer.”

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif