CiudadPoliticaMilardovich: “Giustiniani y Palo Oliver estan preparados y tienen la experiencia para defender a Santa Fe”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El precandidato a concejal en Venado Tuerto Diego Milardovich asegura que con la candidatura de Palo Oliver y Rubén Giustiniani representan la esencia del Frente Progresista, siendo los candidatos que más conocen lo que ocurre en la Provincia de Santa Fe.

El diputado provincial Rubén Giustiniani encabeza la lista “Preparados para Santa Fe” como precandidato a senador nacional, secundado por la presidenta del Concejo de Rosario María Eugenia Schmuck; dentro de la primaria que tendrá el Frente Amplio Progresista. Giustiniani fue varios años senador nacional y puede mostrar lo que hizo en esa banca que ahora vuelve a disputar. Fabián Palo Oliver encabeza la lista para diputados nacionales en este mismo espacio que se referencia en el liderazgo del intendente de Rosario Pablo Javkin.

“Creo que en mi caso lo importante es rendir cuentas de lo que hice y también renovar mi compromiso hacia el futuro en defensa de los intereses de los santafesinos” aseguró Ruben Giustiniani y agregó: “una banca sirve por ejemplo para que hoy Venado Tuerto tenga un Juzgado Federal que accione contra el narcotráfico. En su momento logramos la ley -que fue de mi autoría- a partir de un consenso social ante un problema central relacionado con la seguridad y la violencia”.

Para finalizar Diego Milardovich manifestó: “Tanto Rubén Giustiniani, como Palo Oliver y Shcmuck han demostrado que son gente preparada y con trayectoria en toda la provincia. Eso le permite tener un conocimiento de los temas que preocupan, indudablemente son los mejores representantes que podemos tener en el Congreso Nacional para defender los intereses de Santa Fe”.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif