CiudadPoliticaMilardovich, el primer candidato en votar: “Llegamos al final de la campaña con la tranquilidad de saber que hicimos las cosas bien”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Poco después de las 9.30 de hoy el precandidato a concejal Diego Milardovich, se presentó a sufragar en el Colegio Santa Rosa, convirtiendose en el primero de los postulantes de los partidos principales en concurrir a las urnas.

De hecho, debido a la demora en el comienzo de los comicios tuvo que realizar una importante cola antes de poder emitir su voto.

Cabe recordar que exjefe de Gabinete municipal, encabeza la lista de candidatos a concejales bajo el sello del partido GEN,  aunque levanta las banderas del Frente Progresista.

Agradecido del día que nos ha regalado el clima, una jornada ideal para concurrir a votar“, dijo Milardovich en el breve contacto con periodistas en la puerta de la escuela. A su vez, citando a Facundo Manes (con quien se referencia a nivel nacional)  sostuvo: “El mayor acto de rebeldía que nos puede regalar el ciudadano es concurrir a elegir a quien le parezca mejor”. 

Por otra parte, destacó que está es la primera vez que encabeza una lista en Venado Tuerto (fue presidente comunal en San Eduardo), “para mi este es un momento que soñamos y por el cual trabajamos mucho“, acotó.

Finalmente, subrayó que se sentía orgulloso por la campaña realizada, “llegamos al final  con la tranquilidad de saber que hicimos las cosas bien”, sostuvo.

Nota gentileza Radio Jota

Fotos: Gabriel Durando/ Pueblo Regional

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif