CiudadPoliticaMilardovich descartó alianza con Jeannot y afirmó que “mi vocación es trabajar dentro del Frente Progresista”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una foto captada y difundida por Radio Jota provocó una catarata de versiones sobre una posible alianza entre el actual concejal de Venado Renace y el exjefe de Gabinete Municipal, Diego Milardovich. De hecho, el propio Jeannot alimentó el rumor luego que en diferentes entrevistas periodísticas deslizó que le gustaría sumar al exfuncionario municipal a su espacio.

Sin embargo, fue Milardovich quien consultado por Venado24 descartó de pleno la posibilidad. “Mi vocación siempre fue y seguirá siendo trabajar dentro del Frente Progresista“, afirmó. De hecho, aprovechó para insistir con su crítica al oficialismo municipal que definió constituir una nueva alianza con el nombre “Primero Venado”, en la que incorporaría a Cambiemos.

Finalmente esta alianza confirma lo que yo advertí en su momento y que me culminó costando mi cargo en el Municipio. Yo me opuse a la creación del Frente Amplio que impulsaban Maximiliano Pullaro y Lisandro Enrico y si bien esa opción fracasó, ahora lograron crear algo similar a nivel local“, destacó.

Continuando en esa línea expresó: “Yo quiero seguir rescatando el valor de la ética política, no se pueden dejar de lado los principios por una mera especulación electoral“. E insistió: “Mi vocación siempre fue defender al Frente Progresista, alejado de los extremos de la política nacional que son el PRO y el kirchnerismo”.

Por otra parte, Milardovich recordó que a pesar de la muerte de Miguel Lifschitz, sigue valorando su compromiso con el exgobernador y por lo tanto argumentó que seguirá “dentro de esa línea que es la que a mi me gusta”. Y por si acaso, aclaró: “No le tengo miedo al resultado, ni al papelón, prefiero sacar pocos votos pero mantener las convicciones“.

Siempre con el Frente Progresista

De este modo, el también excoordinador del Nodo 5, develó que intenta construir una opción para Venado Tuerto que mantenga el Frente Progresista. Así dejó trascender que su proyecto es armar junto a los radicales y los socialistas que no están conformes con sumarse a una alianza con Cambiemos. “Son muchos los que me manifestaron su desacuerdo con esta movida“, resaltó. También detalló que comenzó el diálogo con otros partidos como Creo (que encabeza el actual intendente de Rosario, Pablo Javkin) y el Gen para sumarlos.

A su vez, refrendó su pertenencia a la UCR y en ese sentido manifestó que dentro del centenario partido se siente identificado con el grupo Radicales Libres, que tiene como referente al actual diputado Fabián Palo Oliver.

Sus conversaciones con Jeannot

Por otra parte, refiriéndose a su reunión con el actual concejal de Venado Renace, Darío Jeannot, aclaró que: “Me reuní con él para dialogar sobre política, es una persona que respeto y por eso estuvimos dialogando. Como también lo hago con otros dirigentes con los que no comparto línea política”.

Además, insistió: “No voy a hacer lo mismo que hicieron desde el oficialismo municipal, yo no traiciono mis principios y seguiré defendiendo el Frente Progresista“.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif