CiudadMiguel Pedrola fue designado como secretario del Ministerio de Salud de la Provincia

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El médico Miguel Pedrola, director científico para América Latina y el Caribe en AHF (Aids Healthcare Foundation), que además estuvo trabajando activamente en el Comité de Emergencia en los meses más álgidos de la presencia de Covid en la región, fue nombrado como Secretario en el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe.

Así según informó el diario El Litoral de Santa Fe,  la tarea principal, será coordinar políticas en todo el territorio santafesino, en lo relacionado a estrategias para hacer frente a la segunda ola de Covid 19.

“El Gobernador me planteó si podía dar una mano, y uno tiene que apoyar y estar presente en estos momentos difíciles. Así que voy a estar trabajando en el Ministerio en todas las cuestiones de salud relacionadas con el Covid 19 en todo el territorio santafesino. Es mucho el trabajo a realizar  y planificar”, relató Pedrola.

Cabe recordar, que el médico venadense estuvo  al frente del Comité de Emergencia de la región, formado al comienzo de la pandemia. Posteriormente, también fue víctima del covid y hasta culminó internado en el Hospital Gutiérrez por dicha enfermedad.

 

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif