CiudadPolítica y sociedadMás de mil vecinos subieron sus curriculum vitae al portal de empleo del Gobierno de Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde su habilitación, el portal de empleo del Gobierno de Venado Tuerto recibió más de mil inscripciones, con ofertas laborales de diversos perfiles. La finalidad de esta herramienta es ayudar a vecinos a que encuentren sus puestos laborales, como así facilitar la búsqueda empresarial y comercial.

Este espacio sirve de nexo entre los empleadores y aquellos que buscan trabajo, ofreciendo capacitación en competencias laborales y técnicas. Las empresas, en tanto, son asistidas con programas de ayuda económica y formatos de contrato para la incorporación de personal.

Un link de la página (http://venadotuerto.gob.ar/portal-de-empleo/busco-trabajo/) habilita la carga de CV para la búsqueda de empleo. En el caso de la empresa (http://venadotuerto.gob.ar/portal-de-empleo/soy-empresa/), dispondrá de una amplia base de datos a la hora del reclutamiento y la selección de personal.

“El portal ya está funcionando y hemos recibido unos mil CV. También ya se contactaron empresas para conocer los programas disponibles. Se trata de un servicio de empleo que el Gobierno de Venado Tuerto ofrece de manera gratuita”, reseñó Inés Paitoví, coordinadora del área.

“Debemos ser claros en informar que desde el portal no se están pidiendo CV para ingresar a las dependencias municipales, la finalidad es que queden registrados en un lugar virtual donde los empleadores privados puedan contactarlos si surgen posibilidades de trabajo”, acotó.

En efecto, el portal de empleo ofrece tres líneas para la incorporación de personal: el Programa de Entrenamiento para el Trabajo (EPT), el Programa de Inserción Laboral (PIL) y el Servicio de Intermediación Laboral, cada uno de ellos con sus especificidades.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif