CiudadPolicialesLuego de una persecución, que incluyó el vuelco de un patrullero, recuperaron la moto robada el domingo

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Alrededor de las 2.30 de la madrugada la Policía logró apresar a uno de los presuntos delincuentes que se movilizaba en la moto, luego que éste chocara y la dejada abandonada en Sarmiento y Patricio Boyle. En la persecución uno de los patrulleros volcó y dos policías resultaron heridos.

Así la crónica difundida por Radio Jota FM 98,3 relata que a las 0.40 de la madrugada de este martes, un móvil de la Policía que perseguía a dos sospechosos que se movilizaban en la motocicleta Honda CBR 600 cc robada el domingo en Junín al 500 de Venado Tuerto, volcó en inmediaciones de Sarmiento y Patricio Boyle, sufriendo dos efectivos policiales diversas heridas: uno de ellos traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento luego recuperada y el otro un golpe en la cintura con aparente fractura de pelvis.

Ambos oficiales fueron trasladados por dos ambulancias del Sies 107 hacia el Hospital Gutiérrez. En tanto los sospechosos escaparon a pie tras estrellar la moto contra un paredón.

Tras un rastrillaje, la Policía detuvo a quien sería uno de los sospechosos. En tanto el otro se mantiene prófugo.

El vuelco del patrullero se produjo a casi 200 metros de la intersección de Sarmiento y Boyle -a escasos metros de las vías del ferrocarril, en el límite entre los barrios Rivadavia y Tiro Federal-, lugar donde la moto que era intensamente buscada desde la tarde del domingo quedó abandonada, luego de que los sospechosos la estrellaron contra una pared.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif