CiudadPoliticaLos principales candidatos locales ya emitieron su voto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sobre el mediodía de hoy los principales candidatos locales ya habían emitido su voto y ahora tendrá que habrá esperar para saber los resultados.

Por cierto los inconveniente no fueron menores en el arranque de la jornada con el corte de electricidad que padeció todo el país y al cuál Venado Tuerto no fue ajeno. De todos modos la decisión del Tribunal Electoral de la provincia fue comenzar con el acto eleccionario con normalidad.

Por supuesto, algunas pocas escuelas cuentan con sistema de iluminación de emergencia y eso provocó la queja de los integrantes de las mesas que se tuvieron que arreglar para poder hacer su trabajo con escasa luminosidad. Antes del mediodía poco a poco se fueron acercando los principales candidatos para emitir su votación.

La candidata a intendente de Nuevo Horizonte, Liliana Rostom fue la primera en ir a sufragar,  ya que poco después de las 9 se presentó en la escuela Escuela 1201 (Castelli y Maxwell).

Lisandro Enrico, postulante a la reelección en el senado, lo hizo pasada las 10 en la escuela Rosa Turner de Estrugamou (ex Normal).

En tanto el postulante a intendente del Frente Progresista, Leonel Chiarella, concurrió luego de las 11 a la escuela Primaria  N° 968  (Francia 1315).

Minutos despues fue el turno del secretario de Obras Públicas y cabeza de lista de concejales del oficialismo, Pablo Rada, en la Escuela Primaria Nº 1364.

Y ya cerca de las 12 sufragó el primero de la lista de candidato a legisladores locales del Frente Progresista, Leo Calaianov.

En tanto, pasada las 12.30 fue el actual intendente y postulante a la reelección, José Freyre

 

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif