CiudadPoliticaLorena Fredes: “Un montón de venadenses quieren un cambio en la ciudad”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta mañana se realizó la presentación de la lista “Cambiemos juntos Venado”, que encabeza Lorena Fredes y compite dentro de la interna de Juntos por el Cambio, con la inauguración del local partidario por calle Alvear. Del acto participó la precandidata a senadora nacional Astrid Hummel, que secunda a José Corral.

Nuestro grupo viene trabajando mucho en los barrios de la ciudad, acompañamos a los vecinos y conocemos las problemáticas. Hoy quiero embarrarme las zapatillas para demostrar con trabajo que se puede estar presente para afrontar estos problemas”, señaló la primera precandidata a concejal.

En tal sentido, aseguró que en estos días está notando “el apoyo de un montón de venadenses que quieren un cambio en la ciudad y nos alientan a seguir con nuestros proyectos”.

Fredes estuvo acompañada por Iván Weindrich (perteneciente a una iglesia cristiana) y Mariana Cash (fundadora de la escuela Montessori), quienes ocupan el segundo y el tercer lugar de la lista que compite en la interna local de Juntos por el Cambio. “Les prometemos que vamos a hacer un trabajo de tierra adentro, donde las escuelas estén funcionando”, sostuvieron, al tiempo que plantearon que “los concejales deben ser independientes y trabajar unidos, no en función de un gobierno”.

Dando el anclaje provincial, Hummel destacó que la lista venadense se conformó “con personas que no son de la política, pero se están sumando porque entienden que la política es una herramienta para cambiar la calidad de vida de las personas”.

Luego remarcó que “Vamos Juntos es un espacio que se conformó a los efectos de brindar una alternativa de diputados y senadores con gente de experiencia en gestión, que conoce de política y la lista se armó como consecuencia de acuerdos, con representación territorial y política. Con la Coalicación Cívica, el radicalismo y el PRO integrando la lista provincial”, que encabezan Corral en senadores y Roy López Molina en diputados.

Para finalizar, Hummel sostuvo: “Queremos ser la voz en el Congreso Nacional  y en el Concejo de Venado Tuerto para defender los intereses de los santafesinos y la santafesinas”.

Fotos: Gentileza Santiago Córdoba

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif