CiudadRegiónLlegan a la región 2400 vacunas Sputnik V y se avanzará con la inoculación de la franja etaria de 65 y 64 años

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El director de la Región de Salud Dr Pedro Bustos informó que en entre hoy martes y mañana miércoles llegarán 2400 del primer componente de la vacuna Sputnik V. Las misma serán distribuidas en Venado Tuerto (1200), Firmat (600) y Rufino (600).

Al respecto, Bustos manifestó su beneplácito por el desarrollo del operativo de vacunación en la región, “hemos logrado en Venado Tuerto, Firmat y Rufino superar la cantidad de personas que habitualmente se vacunan”. Para luego destacar: “Estamos muy satisfechos por el trabajo que realizan los equipos sanitarios de toda la región.

Por otra parte, el funcionario en nota realizada en Radio Jota detalló que en el Hospital Gutiérrez se continúa con la vacunación a docentes con las 1000 dosis de Sinopharm y que se espera el arribo de mil más en los próximos días.

En tanto, con la Sputnik V se seguirá con la franja etaria de los 65/64 años, y  también con personas menores de 60 pero con comorbilidades. “Eso se hace de manera simultánea“, acotó.

De todos modos, además indicó que por orden del gobierno provincial están reforzando la inoculación de gente mayor de 70. “Hay algunos vecinos que por distintos motivos quedaron rezagados y estamos tratando de detectarlos para poder vacunarlos“, sostuvo.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif