CiudadPoliticaLas primeras tendencias muestran un amplio triunfo de Primero Venado, con baja concurrencia a las urnas

Juan Miserere14/11/2021
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El desarrollo de las elecciones en Venado Tuerto se dio con absoluta normalidad y ya empezó el escrutinio en cada una de las escuelas de la ciudad, donde el porcentaje de votantes mostró un crecimiento en relación a las PASO, pero no todo lo que se esperaba. En septiembre hubo poco más del 64 por ciento de asistentes a las urnas, y ahora el número se acerca al 70 por ciento, pero estaría por debajo de ese porcentaje.

Los primeros números de la elección de concejales muestran un triunfo muy importante del oficialista Primero Venado con Juan Ignacio Pellegrini y el segundo partido más votado es Ciudad Futura. Recién en el tercer lugar aparece el peronismo con Sebastián Roma. Bastante más lejos quedaron Diego Milardovich y Luz Barraza (por GEN y Juntos por el Cambio, respectivamente).

Desde el centro de cómputos de Ciudad Futura difundieron sus primeros datos. Con poco más de 10 por ciento de las mesas escrutadas, Pellegrini asciende al 56 por ciento, quedando segundo Bruno Taddia con el 18 por ciento y tercero Roma llegando al 14 por ciento.

Si esta tendencia se mantiene, la pelea por la quinta banca estaría dada entre el cuarto candidato de Primero Venado y el justicialismo. El resto serían tres para el oficialismo y una banca para Ciudad Futura.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif