CiudadPolicialesLa marcha pidiendo justicia por Lucas Cabral culminó con enfrentamientos entre policía y manifestantes

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La marcha en pedido de justicia por Lucas Cabral, culminó de la peor manera, ya que un grupo de manifestantes, después de un confuso episodio, se enfrentó a los agentes de policías presentes y estos terminaron aprehendiendo a siete personas.

Cabe recordar que previamente familiares y amigos de la víctima se encontraron en la plaza San Martín y posterior al desgarrador testimonios de los padres de Lucas se dirigieron hacía la sede de la Comisaría Segunda donde se produjeron los primeros disturbios, con un vidrio del frente que terminó roto por un proyectil. Hasta dicho momento la policía no reaccionó, aunque rápidamente una gran cantidad de agentes de fuerza de choque se hicieron presentes en el lugar.

Así, en un clima que se iba tensando cada vez más, los manifestantes prosiguieron hacia los tribunales de Chacabuco y Castelli, donde arribaron también una importante cantidad de refuerzos policiales. De este modo luego de un confuso episodio con un intercambio agresivo con un móvil policial que se detuvo frente a la marcha en Castelli casi Chacabuco, los agentes empezaron a efectuar disparos de gomas.

Finalmente tras montar un escudo humano -mientras la manifestación se alejaba- la Policía aprehendió en Belgrano entre Chacabuco y Alvear a siete personas. Al respecto alegaron que a dichas personas se les secuestraron distintos elementos como piedras y cadenas. Por ahora no existe un informe oficial al respecto.

Cabe destacar que, a pesar que la manifestación se extendió por un tiempo considerable en ningún momento se presentaron autoridades judiciales o políticas.

Fotos e informe: Radio Jota FM 98.3

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif