CiudadCultura“La Kermesse” propone artistas en vivo y feria de emprendedores

Juan Miserere11/03/2021
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este sábado 13 se realizará “La Kermesse” de emprendedores y artistas en vivo, en el predio ubicado en Sarmiento y Runciman (debajo del puente), con entrada libre y gratuita.

Las actividades comenzarán desde las 16, enmarcadas en el programa provincial “Feriar Circulaciones de Bienes Culturales” a través del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe.

Esta feria está organizada por “Artistas por vos”, programa creado y conducido por Carina Avila, y reuniará a emprendedores y empresas locales, habrá un patio de comidas, shows en vivo y un espacio para los más pequeños.

La presentación se realizó esta mañana en el hall del Teatro Ideal, donde estuvieron participando Sebastián Roma (director de la Región VII de Educación), Germán Mastri (miembro del Ministerio de Gestión Pública provincial) y Oscar Barotto (en representación del Ministerio de Cultura), quienes acompañaron a la impulsora.

Allí se anunció que se contará con la presencia del colectivo del Boleto Educativo Gratuito, donde se informará sobre este nuevo derecho, y la presencia del ministro de Cultura Jorge Llonch.

Con esto queremos lograr el fortalecimiento de la industria creativa local, por eso el nombre de la feria, que nos retrotrae a los orígenes de Venado Tuerto dónde este tipo de espacios culturales eran un punto de encuentros donde podías pasar el rato, escuchar artistas y compartir experiencias”, destacó Carina Avila sobre La Kermesse.

Para disfrutar de las presentaciones artísticas y recorrer la feria de emprendedores, se requiere respetar los protocolos ya establecidos, con el uso de barbijo/tapabocas, distanciamiento social, entre otros. Además estará la organización Vecinos Solidarios VT con una colecta de útiles escolares.

La grilla

Los números artísticos comenzarán a partir de las 18 con una clase abierta de “Pilates Barre” a cargo de Melisa Luciani, a las 19 una clase abierta de Zumba con Mariana Albanás y a las 19.45 estarán Cachimbo y la muestra en tela con la Agrupación Ayres.

La música en vivo se iniciará con la banda Roots (rock-pop), a las 20.45 habará una presentación de danza de salsa y bachata con Vanina Sangiacomo y Sebastián Mustafá; y a las 21 irrumpirá la banda grunge Bufalox.

El cierre será después de las 22 con la presentación de las bandas rockeras Resto Urbano y Cuatro Ases, que acaba de presentar su primer material discográfico.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif