CiudadLa diputada Rosana Bellatti donó equipamientos para centros de salud municipales

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La diputada provincial Rosana Bellatti visitó este miércoles el Centro de Salud San José Obrero de Venado Tuerto, acompañada por el intendente Leonel Chiarella y el secretario de Salud y Desarrollo Social del municipio, Marcelo Krenz. En el encuentro dialogaron sobre el funcionamiento de la atención sanitaria municipal y la implementación del nuevo equipamiento donado por Bellatti.

Hace unas semanas atrás realizamos un importante aporte económico desde la Diputación para modernizar el equipamiento de los centros de salud de la ciudad, lo que permitirá un mejor desempeño del personal en la asistencia y la llamada telemedicina, indispensable en estos tiempos pandemia”, comentó la legisladora.

Bellatti comentó que con la ayuda económica otorgada se compraron teléfonos celulares para reemplazar viejos aparatos que quedaron obsoletos por el avance de la tecnología. “Estamos hablando de equipos, por ejemplo, que no tenían cámara y eran incompatibles con la mensajería instantánea como es WhatsApp”, detalló.

Asimismo, aprovechó para felicitar y poner en valor el silencioso trabajo que realizan a diario los equipos de la Secretaría de Salud municipal, “que cumplen un rol clave en la recuperación de pacientes Covid-19 a través del acompañamiento telefónico, la asistencia médica y el seguimiento de los casos positivos”.

Por último expresó su voluntad y predisposición para seguir articulando acciones conjuntas con las autoridades locales en beneficio de las y los venadenses.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif