CiudadPoliticaJosé Corral y Roy López Molina en Venado: “Somos la propuesta más plural de Juntos por el Cambio”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los precandidatos de la lista Vamos Juntos, que competirán de las PASO de Juntos por el Cambio (JxC), se presentaron hoy cerca del mediodía en la plaza San Martín de Venado Tuerto. Participaron entre otros: José Corral y Astrid Hummel (primer y segunda precandidatos al Senado Nacional); y Roy López Molina, Lucila Lehmann y Enrique Paduán (todos aspirantes a diputados). También estuvieron integrantes de las tres listas de precandidatos locales a concejales que tiene dicha coalición en nuestra ciudad.

Somos la propuesta más plural dentro de Juntos por el Cambio. Además fuimos los únicos que bregamos por la unidad y esto lo demuestra que en nuestra lista hay representantes de todas las fuerzas que componen JxC“, arrancó diciendo José Corral buscando diferenciarse de las otras tres lista del mismo espacio que competirán en las elecciones del 12 de septiembre.

Seguidamente resaltó la experiencia de gestión que poseen, haciendo eje en sus dos periodos frente a la Municipalidad de Santa Fe como así también al recorrido de otros integrantes de la lista e indicó: “Acá todos conocemos la provincia, nadie nos tiene que contar donde queda cada pueblo“.

También se diferenció de sus rivales en las internas sosteniendo que apoyará a las tres listas de precandidatos a concejales del sector que competirán localmente y no a Primero Venado (que reúne al oficialismo y a integrantes del PRO). Es más, fueron por ahora los únicos que no coronaron su llegada a nuestra ciudad con la foto con el intendente, Leonel Chiarella. De todos modos, Corral se encargó de aclarar: ‘Estuve con Leo en una visita anterior, esta vez tenemos una agenda más apretada, pero, tenemos con él una actitud de colaboración”. 

La unidad que no fue y la necesidad del contrapeso al kirchnerismo

Lo cierto es que varias veces en la conferencia de prensa repitieron que fueron los únicos que trabajaron por la unidad del espacio, de hecho Roy López Molina insistió: “Nosotros lo intentamos, pero no se consiguió porque han triunfado los egos y las ambiciones personales”.

Por otra parte, el actual concejal de Rosario sostuvo: “Estamos en un momento de mucha angustia y preocupación , la crisis económica unida a la crisis sanitaria lleva a que los ciudadanos de la provincia reclamen previsibilidad. Por eso nuestras propuestas están  basadas en la ideas y no en confrontaciones”.

En tanto, la representante de la Coalición Cívica, Lucila Lehmann, argumentó: “Esta elección va a servir para evitar que sigamos empeorando, por eso necesitamos imponer un equilibrio en el congreso“.

A su vez Corral completó: “Debemos generar una esperanza para el país. Por eso es importante que en esta elección Juntos para el Cambio reúna muchos diputados y senadores, y así se  pueda lograr un contrapeso al kirchnerismo“. 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif