CiudadSocialesJornada con menor número de contagios en Venado, pero tres personas fallecidas por Covid

Juan Miserere14/09/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Municipalidad de Venado Tuerto informó hoy 18 casos nuevos de Covid, el número más bajo en mucho tiempo; aunque el dato negativo de la jornada es que se reportaron tres personas fallecidas, llegando a un total de veinte en la ciudad desde el inicio de la pandemia.

Por otro lado, se informó que hubo 38 recuperados, de manera que los casos activos son 337 en Venado Tuerto, de los cuales 14 permanecen en terapia intensiva y 38 internados en salas clínicas. Además hay nueve personas en el centro de aislamiento municipal y los 276 restantes en sus propios domicilios

En tanto, a nivel provincial hoy también bajó el número de contagios (ayer Santa Fe superó por primera vez a la ciudad de Buenos Aires), con 850 casos confirmados. Ayer había estado por encima de los mil.

No obstante, fue uno de los días con mayor número de fallecimientos informados, con un total de 16. Estos datos corresponden a seis pacientes (56, 74, 83, 88, 94 y 96 años) con residencia en Rosario, tres pacientes (31, 53 y 65 años) con residencia en Santa Fe, un paciente (31 años) con residencia en Berabevú (en realidad ocurrió hace un par de días), un paciente (70 años) de Chañar Ladeado, uno de 70 años de Labordeboy, uno de 82 años con residencia en Laguna Paiva, uno de 94 años de Venado Tuerto, otro de 71 años con residencia en la localidad de Villa Cañas y por último un paciente de 77 años de Villa Gobernador Gálvez. Hasta la fecha se registran un total de 208 fallecidos en la provincia.

Por otro lado, el número de internados es de 112 pacientes en cuidados intensivos, la mitad de ellos con asistencia respiratoria mecánica; y 240 en sala general.

En el reporte de hoy, 464 casos son de Rosario, 58 de Santa Fe, 33 de Venado Tuerto, 27 de San Lorenzo, 24 de Villa Gobernador Gálvez, 15 de Casilda, 14 de Esperanza y 13 de Las Rosas, Puerto General San Martín y Villa Constitución, entre los principales.

En el orden regional, se informaron diez casos en Rufino y Wheelwright, nueve en Gödeken, siete en Villa Cañás, seis en Firmat, cinco en Santa Isabel (uno está en otra jurisdicción), tres en Sancti Spiritu y Teodelina, dos en Cañada del Ucle y Labordeboy, y un caso en Carmen, Hughes y San Eduardo.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif