CiudadPolítica y sociedadJeannot fue a la Justicia para que se investiguen posibles irregularidades en la vacunación

Juan Miserere26/02/2021
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El concejal Dario Jeannot presentó esta mañana en el Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto una denuncia por supuestas irregularidades en la distribución de las vacunas contra el coronavirus en nuestra ciudad. “Escuché muchos rumores en estos días sobre personas que se vacunaron sin ser personal de salud y estoy pidiendo que se abra una investigación para despejar dudas”, indicó el legislador de Venado Renace a Venado24.

Después de la tragedia que estamos viviendo, en la que murieron muchos venadenses y miles de argentinos desde el año pasado, no podemos tomar este problema a la ligera. Por eso, lo mejor es investigar y esperar que todo haya sido transparente, pero mientras tanto, cuando comienzan a correr los rumores, indigna mucho”, advirtió Jeannot previamente en diálogo con FM Dale!.

Me llegaron versiones como a muchas otras personas, de gente que fue vacunada por tener cercanía con el poder político, o incluso funcionario, tanto del justicialismo que gobierna en la provincia como de gente del Municipio”, señaló el edil. Por eso solicitó que la Justicia pida el registro de las personas vacunadas tanto en el Hospital Alejandro Gutiérrez como en la Región de Salud Venado Tuerto, para certificar que efectivamente sea todo personal de salud.

Por otro lado, Jeannot señaló que pensaba presentar un pedido de informes en el Concejo (algo que seguramente hará la próxima semana en extraordinarias), pero que prefirió acelerar los tiempos yendo a la Justicia en busca de mayor celeridad.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif