CiudadPolicialesInsólito: un camión sin conductor chocó a varios autos estacionados

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un camión de una empresa de construcción local que transportaba un volquete y se encontraba sin conductor, protagonizó un choque en cadena que involucró a tres autos estacionados.

El insólito hecho ocurrió poco después de las 14 en España y Avellaneda (barrio Norte de Venado Tuerto) luego que  el joven conductor se bajó a hacer una compra y dejó el camión estacionado. Este último, ya sin nadie al volante, comenzó a desplazarse por España en dirección a Avellaneda. En el camino, chocó a un Renault Logan que por el envión se cruzó la calle y terminó su recorrido contra un Volkswagen Gol que estaba estacionado enfrente. El camión “fantasma” siguió y llegando a la intersección con Avellaneda, embistió a un Toyota Etios que también estaba estacionado y terminó en la octava norte tras chocar los carteles de señalización de obra que estaban en el medio de la calle.

Lo cierto es que, a pesar que el conductor manifestó a los presentes que había dejado el camión en cambio y  apagado, un vecino fue el que subió y le detuvo la marcha del motor.

Por suerte, y por ser un horario donde no existe demasiada circulación, el insólito hecho no terminó de peor manera.

Fuente y fotos: Radio Jota

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif