Una insólita situación se vivió en la mañana de este martes en calle Belgrano al 1600, en pleno centro de Venado Tuerto, donde un hombre fue encontrado durmiendo en el interior del garaje de una vivienda, sin autorización alguna.
Fue la propietaria del inmueble, una mujer de 77 años, quien se llevó la sorpresa al encontrar al intruso y dio aviso inmediato al 911.
Hasta el lugar acudió personal del Comando Radioeléctrico, que se topó con un hombre que, lejos de intentar escapar o esconderse, dormía tranquilamente en el piso del garaje, ajeno a la ilegalidad de su improvisado descanso.
Pero el desconcierto fue aún mayor cuando, al identificarlo, constataron que el intruso, de 31 años, tenía un pedido de paradero activo emitido por el Departamento Judicial de La Plata.
El hombre fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes. La fiscalía interviniente dispuso que sea notificado por el delito de violación de domicilio y por el pedido de paradero vigente.