CiudadInician trabajos de mejorado sobre la Circunvalación venadense

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vialidad Provincial inició en el día de hoy los trabajos de mejorado sobre un tramo de la Circunvalación de Venado Tuerto, concretamente en la calle Alberto de Brouckere desde ruta nacional 33 y hasta el acceso al Club Universitario, sobre el límite del barrio Dr. Favaloro. Con esta intervención sobre los 500 metros de camino se busca optimizar la circulación, que suele ser importante por el paso de los socios del club, dando un primer paso hacia el proyecto de fondo de unir a las rutas 8 y 33 por fuera del radio urbano.

El delegado del Ministerio de Gestión Pública, Germán Mastri, agradeció “el trabajo de Vialidad Provincial que realizó la donación del rap a partir de la gestión de José Freyre para lograr esta inversión importante, con un trabajo que llevaba muchos años pedido”.

En tanto, el candidato a concejal Sebastián Roma valoró “el gran trabajo de articulación entre Vialidad Nacional y Provincial, desde hace poco tiempo este camino pasó a ser ruta provincial y el objetivo es unir las rutas 8 y 33 a través de una circunvalación y estamos con los primeros trabajos”.

En concreto, se avanzó con estos primeros 500 metros que llegan hasta la entrada del Club Universitario con un mejorado que se obtiene de los restos ue quedan en las obras de pavimento. “Esto es una continuidad de los trabajos que se concretan en la ruta 4S para que la ciudad tenga una circunvalación como necesita”, añadió Roma.

Por otro lado, el actual director de la Región VII de Educación resaltó: “Estamos poniendo en valor una decisión del gobierno provincial de gestionar las obras clave y profundas que le cambian la vida a los vecinos, y creemos que es importante la consolidación de los candidatos del gobernador para seguir avanzando con estos proyectos”.

Por último, señaló que “el objetivo es lograr la pavimentación de la Circunvalación, ahora empezamos con una transitabilidad con mejorado, pero confiamos en que se concrete en un mediano plazo”.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif