CiudadSocialesIncendio provocó daños millonarios en el boliche “El Templo”

Juan Miserere01/09/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Pasadas las 18 se registró un incendio de consideración en el boliche “El Templo”, ubicado en calle Dimmer al 2000, que provocó destrozos totales en el sector trasero conocido como Sunrise. En el lugar trabajaron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios por unos cuantos minutos hasta poder extinguir las llamas, tomando intervención colaboradores del local, policía y la Guardia Urbana.

En diálogo con Radio Jota 98.3, el propietario del boliche, Víctor “Tarugo” Negruchi, contó que por todo lo que había en ese sector (mobiliarios, barras, equipos de sonido e iluminación) las pérdidas fueron millonarias.

“No sabemos cómo empezó el fuego, nos avisaron que había humo y cuando vinimos ya estaba prendido fuego. Es una pérdida millonaria, sonido, iluminación, barra… estaba todo tal cual lo dejamos en marzo cuando tuvimos que cerrar”, relató el propietario mientras todavía actuaban los bomberos. Afortunadamente, el otro sector no fue afectado por el fuego.

Estaba todo protegido y cerrado, no conocemos las causas del incendio, me gustaría pensar que no es intencional, pero es muy triste que pase esto después de tanto esfuerzo”, agregó Negruchi.

Cabe recordar que el boliche tenía previsto hacer una gran fiesta de celebración de aniversario, que estaba pautada justo para el fin de semana de marzo en que se inició la cuarentena, motivo por el cual debieron reprogramarla. Obviamente, desde marzo que no pueden abrir las puertas, con las pérdidas que eso representa.

Ya veníamos con grandes dificultades por tantos meses sin trabajar y ahora se suma esto. Somos una familia luchadora y vamos a seguir adelante apostando por lo que nos gusta. Es muy triste”, cerró un consternado Negruchi.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif