CiudadIncendio fatal en Suipacha al 200: una mujer fallecida y otra en estado delicado

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El incendio ocurrió poco después de las 18.30 en una vivienda ubicada en Suipacha al 200 (casi Antártida Argentina) y según las primeras versiones fue ocasionado por una explosión provocada por el gas que emanó una garrafa al contactar con un foco ígneo en el lugar. Una mujer mayor fue rescatada inconsciente por los bomberos de una habitación de la vivienda, a pesar de la las maniobras de rehabilitación realizadas falleció. Otra mujer  fue trasladada al Hospital con múltiples quemaduras en su cuerpo.

Según relató el bombero Walter Barbieri a Radio Jota, dos personas se encontraban cambiando la pantalla de una garrafa hacía otro nueva y cuando realizaron la maniobra dejaron una rosca floja y el gas se esparció provocando la explosión. Así al llegar al lugar se encontraron con un importante incendio que abarcaba el comedor y la cocina del lugar.

“Primero rescatamos una mujer con heridas de segundo grado en gran parte de su cuerpo y fue trasladada al Hospital por e Servicio 107”, describió. A su vez agregó que luego hallaron a la víctima fatal en una habitación del fondo de la vivienda donde no había llegado el fuego, pero si había una importante concentración de humo. “Estaba inconsciente y rápidamente comenzamos con las maniobras de RCP que luego continuaron los profesionales del 107,  pero nada se pudo hacer“, agregó.

Por otra parte, detalló que en la vivienda había por lo menos dos personas más que no sufrieron consecuencias.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: Radio Jota

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif