CiudadSocialesIncendio causó importantes daños en el bar del Hotel Miró

Juan Miserere27/01/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Alrededor de las 16.40 de hoy se produjo un incendio en el bar del Hotel Miró, ubicado en la esquina de avenida Casey y Chacabuco, con daños materiales de consideración. Asistieron bomberos voluntarios de Venado Tuerto para extinguir las llamas y realizar la extracción de la gran cantidad de humo que se generó dentro del local.

El foco ígneo se inició en la cocina del bar, sobre Chacabuco, provocando destrucción de prácticamente todo lo que estaba en el lugar. No hay lesionados, dado que –en principio- el local se encontraba cerrado en ese momento. No fue necesario evacuar a los pasajeros del hotel.

Producto de las llamas que se generaron, por motivos que se investigan, estalló el vidrio lateral del bar, justamente sobre la cocina, lo que alertó a los vecinos que llamaron a los bomberos, quienes trabajaron varios minutos en el lugar.

Como consecuencia de las llamas cedió parte de la mampostería, motivo por el cual, luego de controlar por completo el fuego, los servidores públicos realizaron retiro de escombros y elementos afectados por el fuego y la temperatura, procediendo a la ventilación con grandes extractores para retirar el humo.

Se cortó el tránsito una cuadra antes desde todos los sectores por precaución y se hizo presente personal policial.

FOTOS: Gentileza Ver TV

Fuente: Ver TV y Radio Jota 98.3

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif