CiudadPolítica y sociedadInaugurán la remodelación integral del Centro de Salud de barrio Victoria

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con la presencia de autoridades municipales, vecinalistas y vecinos de la zona, este miércoles 15 de mayo a las 11 quedará inaugurada la remodelación integral del Centro de Salud de barrio Victoria, de Chile 1350 de Venado Tuerto.

El efector público integrado a plaza Estrada tiene gran demanda en el modelo prestacional de la asistencia primaria, y con las reformas ganará en comodidad y funcionalidad.

Los trabajos incluyen nuevos circuitos eléctricos, gas, agua, cloacas, reformas en la cocina, ampliación de sala de espera, pintura, revoque de fachada, cielorraso, cambio de pisos y aberturas. También se construyeron dos sanitarios, uno para el personal del efector y otro para personas con discapacidad.

Por otro lado, la ampliación sumó un salón de usos múltiples (SUM), una enfermería y una farmacia, además de tres consultorios. Además se ejecutó la nueva vereda perimetral y previamente se había instalado el sistema lumínico led en todo el entorno urbano.

Cabe destacar que todos los trabajos se hicieron con recursos y mano de obra municipales, como parte del plan de refuncionalización de los centros de salud y otros espacios comunitarios.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif