El Sindicato de Conductores de Camiones de la provincia de Santa Fe ha realizado una significativa donación de camas ortopédicas al Hogar Santa Ángela, a partir de un valioso nexo proporcionado por Rotary Cincuentenario, demostrando una vez más que trabajar juntos puede generar un impacto positivo en la sociedad venadense.
Más de una veintena de camas ortopédicas serán destinadas al uso de los ancianos en el hogar ubicado en calle Dorrego al 2200, marcando un hito en la colaboración interinstitucional para mejorar la calidad de vida de aquellos que enfrentan desafíos diarios.
Las gestiones realizadas por Rotary Cincuentenario ante las autoridades del Sindicato, encabezadas por el secretario general Sergio Aladio, culminaron en esta generosa donación que refleja el compromiso de ambas instituciones con el bienestar de la comunidad.
En la reciente reunión rotaria del 9 de febrero, la presidente de Rotary Cincuentenario, Silvia Corti, acompañada por Susana Estévez y Carlos Aldasoro, miembros de la comisión directiva del club, Héctor Hugo Carnero y Laura Lombardi, secretario de Prensa y Cultura y secretaria Administrativa del Sindicato respectivamente, celebraron la concreción de este acuerdo.
También estuvieron presentes Rut Coverton, coordinadora de relaciones del Hogar Santa Ángela con diversas instituciones gubernamentales, y el padre Diego Cavanagh, responsable legal del Hogar y animador de la pastoral que acompaña la vida espiritual de los adultos mayores.
La presidenta del club, Silvia Corti, destacó: “Rotary ha sido el puente valioso que ha facilitado esta hermosa colaboración entre dos instituciones comprometidas con el bienestar de la comunidad. En Rotary Cincuentenario siempre hemos creído en el poder transformador de la colaboración y la unidad, y la entrega de estas camas ortopédicas es un ejemplo tangible de cómo, al trabajar juntos, podemos marcar la diferencia y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan“.