CiudadHumedad y más calor en el cierre del fin de semana largo

Juan Miserere22/11/2021
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Lejos de traer alivio, la lluvia que se hizo presente esta mañana en Venado Tuerto dejó humedad y más calor, cerrando un fin de semana largo de temperaturas extremas.

En pocos minutos el termómetro escaló hasta los 30° y el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima que podría llegar a 36° esta tarde. El calor continuará toda la semana, con máximas en el orden los 30° y alguna posibilidad de precipitaciones, especialmente entre miércoles y jueves.

Por supuesto que la ola de calor no es exclusiva de Venado Tuerto y la región, sino que a nivel nacional el ranking lo lidera San Fernando del Valle de Catamarca,  que tendrá la jornada más calurosa del país, con una máxima estimada en 39 grados. En el centro del país también se vivirá un calor agobiante, con 37 grados de máxima en la capital de Córdoba y 36 en la ciudad de Santa Fe y 35 en CABA.

En el último día del fin de semana largo, se espera que la capital catamarqueña lidere el ranking de temperaturas más altas con 39 grados, seguida por La Rioja con 38.

En tanto, el Servicio Meteorológico emitió una alerta amarilla por vientos intensos para la costa bonaerense que implica “posibles fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif