CiudadPolicialesHomicidio en el barrio Malvinas Argentina: mientras esperan los resultados de la autopsia avanzan distintas líneas investigativas

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La fiscal María Florencia Schiappa Pietra confirmó a Venado24 que están avanzando en distinta líneas investigativas para dar con el autor del homicidio de  Osmar Cazorla (48 años) ocurrido ayer en una vivienda ubicada en Maxwell al 800, barrio Malvinas Argentina.

Así Policía Científica se encuentran en este momento realizando pericias en la casa y también se llevan a cabo distintas entrevistas al círculo íntimo de la víctima para tratar de discernir lo sucedido.

Mientras tanto, Schiappa Pietra, adelantó que en principio descartan que la causa del hecho haya sido un robo. A su vez acotó que Cazorla no tiene antecedentes penales y además no tenía a la vista importantes conflictos. Es más los vecinos del lugar lo caracterizan como alguien tranquilo que se ocupaba de su trabajo (era carpintero) y a la vez tenía una asidua actividad religiosa.

Por otra parte, la funcionaria judicial agregó que no se encontraron signos de violencia en la vivienda donde ocurrió el asesinato. “Estamos esperando la autopsia y lo único que podemos afirmar es que la víctima tiene heridas de arma blanca en el cuello”, aclaró.

A su vez todavía no pudieron dar con el arma homicida, de hecho se sigue buscando la misma en las inmediaciones de la vivienda de Maxwell al 800 y se espera para la tarde de hoy culminar de relevar las cámaras de seguridad que existen en la zona.

Seguimos investigando y a pesar de lo complejo del caso, ya tenemos un par de líneas investigativas que nos podrían conducir al autor del homicidio”, cerró diciendo la fiscal.

 

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif