CiudadPoliticaFreyre toma licencia para abocarse de lleno a la campaña

Juan Miserere05/06/2019
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente José Luis Freyre acaba de anunciar que se toma una semana de licencia en sus funciones para “no mezclar las cosas” y dedicarse de lleno durante los últimos días a la actividad proselitista. A once días de la realización de las elecciones generales, el mandatario local informó en conferencia de prensa que se pidió una licencia y que lo reemplazará el presidente del Concejo, Pedro Bustos.

No queremos que las actividades institucionales queden entremezcladas en el marco de la campaña. Voy a seguir acompañando y respondiendo a las urgencias y las problemáticas cotidianas que existen, pido licencia para estar al margen de las cuestiones institucionales hasta después de las elecciones“, precisó el mandatario en conferencia de prensa.

Cuando se le consultó si el resto de los postulantes debían tomar su misma postura, Freyre sentenció: “Cada candidato decide la posición que debe tomar, los que tienen roles institucionales es bueno que tomen distancia para que no queden mezcladas con una postura electoral. En estos últimos días me parece que es lo mejor tomar esta licencia“.

 

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter