CiudadPoliticaFreyre: “En las elecciones a veces se gana y a veces se pierde y esta vez nos tocó perder”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El actual intendente, José Luis Freyre, confirmó la derrota electoral sosteniendo “en las elecciones a veces se gana y a veces se pierde y esta vez nos tocó perder”.

De este modo en su primer contacto con la prensa el mandatario agradeció el esfuerzo realizado por “su gente” para intentar revertir los resultados de las Primarias pero aceptó que no se pudo. “La tendencia parece ser irreversible y reconocemos el triunfo de la lista adversaria”, aceptó.

Posteriormente, sin realizar autocrítica alguna analizó: “Se dio una situación de cambio por el cambio mismo, ya que no recibimos importantes criticas de nuestra gestión. Al contrario hemos recibido más de un reconocimiento”.

A la vez manifestó: “A nosotros nos queda la tranquilidad que somos una gestión que hicimos muchas cosas por la ciudad y hemos transformado la vida cotidiana de los venadenses”.

Para finalmente sostener que: “Ahora nos concentraremos en los últimos 6 meses de gestión para seguir avanzando, tenemos todavía muchas cosas pendientes”.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter