CiudadPoliticaFederico Angelini en Venado Tuerto: “Invitamos a todos los que quieren ponerle freno al kirchnerismo a sumarse a Cambiemos”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Federico Angelini llegó ayer a Venado Tuerto con un doble objetivo: intentar unir a las distintas líneas del partido de nuestra localidad detrás de su posible candidatura a senador nacional y, continuar con su idea de construir un gran frente “antikirchnerista” en la provincia. “Nosotros invitamos a todo aquellos que sienten que hay que ponerle un freno al kirchnerismo a trabajar juntos“, destacó.

Lo cierto que para cumplir el primero de los objetivos ayer sobre el cierre de la tarde, el también vicepresidente del PRO se reunió con los integrantes de las diferentes líneas (por lo menos tres) del macrismo en Venado Tuerto que hoy parecen tener diferencias irreconciliables.

Todos entendieron que es necesario que trabajemos todos juntos, de hecho acordamos que más allá de las diferencias, después de las elecciones internas debemos ir todos unidos“, subrayó resaltando los resultados del encuentro. En ese sentido, por si acaso reforzó su mensaje para los dirigentes locales: “Lo que no podemos permitir es ser funcionales al kirchnerismo, tenemos que evitar que alguien se vaya de Juntos por el Cambio“, afirmó.

Por otra parte, en la mañana de hoy se acercó al palacio municipal para mantener un encuentro con el senador provincial, Lisandro Enrico; el intendente, Leonel Chiarella y el presidente del Concejo, Juan Ignacio Pellegrini. Así consultado al respecto, respondió: “Fundamentalmente me puse a su disposición de Venado Tuerto como diputado nacional, independientemente del partido político  a que pertenezcamos. La idea es a partir de nuestra gestión conseguir algo para la ciudad, sobre todo teniendo en cuenta que el kirchnerismo tiene la costumbre de llevar mucho para quienes son afines y poco o nada para los que son de otros partidos políticos”.

Seguidamente ante la pregunta de Venado24, sobre su intención de intentar sumar los dirigentes venadenses a un gran frente “antiperonista”, contestó: “Primero, lo que tenemos que valorar es la unidad de Junto por el Cambio, gracias a eso evitamos que el kirchnerismo se lleve puesto a la justicia o modificar el procurador general, entre otras cosas. Pero nosotros también decimos que el kirchnerismo está llevando a la Argentina a cerrarse más, a aislarse del mundo y acercarse cada vez más al modelo de Maduro. Lo dijo el mismo presidente Alberto Fernández, quién ponderó al gobernador de Formosa Gildo Insfrán. Entonces a todo aquellos que sienten que hay que ponerle un freno al kirchnerismo, nosotros los invitamos“. 

Suspensión de las Paso

Finalmente, Angelini se refirió al proyecto que impulsa el presidente de la Cámara de Diputados Nacional, Sergio Massa de suspender las Paso y realizar una elección interna y general el mismo día (una vuelta a la Ley de Lemas).

Lo de Massa es increíble, él dijo que era necesario suspender las Paso y utilizar ese dinero que se ahorraría para comprar vacunas, lo que no dijo es que él utilizó sus privilegios para vacunar a su familia“, respondió. Y para que no quedarán dudas sobre su opinión, resaltó: “Además los santafesinos sabemos del enorme daño que produjo la Ley de Lemas, por lo tanto Juntos por el Cambio nunca dicha opción va a ser posible ni para Santa Fe, ni para el país. Además lo que nosotros decimos que una vez lanzado el proceso electoral no se puede cambiar las reglas de juego”.

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif