CiudadPolicialesFalleció vecino de Venado Tuerto en accidente en ruta 33

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Según el parte emitido por la por la Regional VIII de la Policía el accidente ocurrió poco antes de las 7 de hoy en ruta Nacional 33 km 653 (altura Paraje Rabiola) y como consecuencia  del mismo falleció en el lugar el venadense, Néstor Peruchini.

Lo cierto que la crónica policial relata que el auto Renaul Logan en el que circulaban en dirección a Rosario Peruchini junto a su esposa e hijo (ambos resultaron con lesiones leves) volcó por causas que se tratan de establecer ocurrió un vuelco.

A la llegada de los agentes se encontraron con la víctima fatal tendido sobre la cinta asfáltica a un metro del auto. Dos bomberos voluntarios de la localidad de Sancti Spiritu, les comunicaron que transitaban por la misma ruta por tal motivo asistieron a los accidentados, agregando que cuando llegaron el  hombre aun poseía signos vitales pero que a los pocos minutos falleció, en cuanto a la mujer de 51 años  sufrió un fuerte golpe en la cabeza, es por eso que fue trasladado por personal de emergencias 107 al Hospital A. Gutíerrez de la ciudad de Venado  Tuerto para una mejor asistencia.

En el lugar se hicieron presentes personal policial de la UR VIII, policía de Seguridad Vial, Morgue Judicial, Servicio de Emergencias 107 y  Bomberos Voluntarios de Sancti Spiritú y Murphy. La investigación del caso quedó en manos de la fiscal de turno, Paola Borello.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif