CiudadRegiónFalleció una mujer oriunda de Murphy que estaba internada en el sanatorio San Martín con Coronavirus

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una mujer de 57 años oriunda de la localidad de Murphy con diagnóstico de coronavirus que  había ingresado cuatro días atrás con una neumonía bilateral falleció en la tarde de hoy en el sanatorio San Martín.

La información la confirmó a Venado 24 el director médico del efector privado, Joaquín Sánchez Bustamante quién detalló que la mujer no poseía comorbilidades previas.

Por otra parte hoy desde el Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este lunes once nuevas muertes de personas con coronavirus en la provincia (no incluye la mujer de Murphy que saldrá en un próximo parte). Las nuevas víctimas eran de las localidades de Rosario, Esperanza, Granadero Baigorria, Santa Fe, Laguna Paiva, Rafaela y Villa Constitución.

El detalle, caso por caso:

Una paciente femenina de 83 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 1 de septiembre en un efector de la ciudad.

Una paciente femenina de 64 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 25 de agosto en un efector de la ciudad.

Una paciente femenina de 45 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 1 de septiembre en un efector de la ciudad.

Una paciente femenina de 88 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.

Un paciente masculino de 79 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 30 de agosto en un efector de la ciudad.

Una paciente femenina de 63 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 27 de agosto en un efector de la ciudad.

Un paciente masculino de 67 años de la localidad de Esperanza con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 29 de agosto en un efector de la ciudad de Santa Fe.

Un paciente masculino de 72 años de la localidad de Granadero Baigorria con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 26 de agosto en un efector.

Un paciente masculino de 81 años de la localidad de Laguna Paiva con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 6 de septiembre.Un paciente masculino de 56 años de la localidad de Rafaela con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 4 de septiembre en un efector de la ciudad.

Un paciente masculino de 74 años de la localidad de Villa Constitución con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector de la ciudad.

Hasta el momento ascienden a 138 los fallecimientos con covid-19 en la provincia.

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif