CiudadRegiónFalleció joven de María Teresa que sufrió un accidente hace un mes en Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Lucas Vallejo (29 años) se encontraba en estado delicado desde el viernes 15 de enero, cuando sufrió un grave accidente mientras llegaba a su trabajo en bicicleta. Por él se habían pedido cadenas de oración y a pesar de la gravedad de sus heridas, sus allegados tenían la esperanza de su recuperación. Sin embargo, en la mañana del jueves se conoció la noticia de su fallecimiento

El joven, oriundo de María Teresa, se disponía entrar a la planta de Corven Motors (ruta 8 y Leoncio de la Barrera), empresa en la que había logrado quedar efectivo hacía tan solo un mes y medio. En ese momento (eran las 4.50 del 15 de enero) había una visibilidad reducida por lluvia en la ruta 8, y fue embestido por una motocicleta Mondial 150 cc roja en la que se movilizaba un hombre de 28 años.

Lucas quedó herido sobre la ruta, en medio de la lluvia. Se convocó a los servicios de emergencia y ambos protagonistas del siniestro fueron trasladados al Hospital: el motociclista con heridas leves y Lucas con lesiones de consideración, ingresando a la Guardia y siendo atendido en la Terapia Intensiva, desde donde más tarde (por intermedio de la ART) fue derivado al Sanatorio San Martín, presentando un traumatismo de cráneo grave.

Afrontó cirugías y parecía tener una evolución favorable, siempre dentro de lo delicado. Sin embargo su estado fue empeorando y pese a su lucha, lamentablemente se perdió una joven vida.

Fuente: Radio Jota

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif