Un nuevo parte médico enviado hoy lunes por el director del Hospital Alejandro Gutiérrez, Dr. Daniel Alzari, confirma que el joven que fue brutalmente golpeado por cinco adolescentes (cuatro de ellos menores) evoluciona favorablemente y “en las próximas horas si los controles y exámenes complementarios confirman el diagnóstico se lo trasladaría a una Sala General”.
Joel (25 años) como consecuencia de la golpiza sufrío “traumatismo de cráneo con hematoma intraparenquimatoso frontoparietal y trauma facial con edema palpebra”.
Mientras tanto, hoy se realizó la audiencia imputativa bajo la figura de “Lesiones graves dolosas en riña”, al único mayor de edad (tiene 18 años) que habría participado de la feroz golpiza, que incluyó golpes con un palo, ocurrida en la madrugada del sábado en la intersección de Mitre y Avenida Casey.
Por su parte, el Juzgado de Menores dispuso que otros tres adolescentes punibles que participaron del hecho, queden con prisión domiciliaria hasta el día miércoles, y que el restante de solo 15 años sea entregado a sus padres para guarda y custodia.