CiudadPolítica y sociedadEste viernes no habrá recolección de residuos en Venado Tuerto por el Día del Recolector

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El servicio de recolección domiciliaria de residuos se verá interrumpido este viernes 2 de octubre en Venado Tuerto con motivo de la celebración del Día Nacional del Recolector.

La medida fue comunicada por la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, que destacó la tarea cotidiana de los trabajadores municipales encargados de la recolección, considerada fundamental para el mantenimiento de la higiene urbana.

De acuerdo con lo informado, el servicio se retomará el domingo 4 de octubre a partir de las 19, por lo que desde el Municipio solicitaron a los vecinos no sacar las bolsas de residuos hasta ese momento.

La fecha busca poner en valor el trabajo de los recolectores, que diariamente recorren los distintos barrios de la ciudad para garantizar la prestación de un servicio esencial.

Desde el Municipio pidieron la colaboración de los vecinos para evitar la acumulación de residuos en la vía pública durante la interrupción del servicio.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif