CiudadPolítica y sociedadEste fin de semana se realizará una nueva edición de Barriarte

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este sábado y domingo, en la plaza Fleming (Rivadavia y Santa Fe), se realizará una nueva edición de la feria Barriarte, que en esta oportunidad contará con el respaldo de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación en articulación con el resto de las áreas del Gobierno de Venado Tuerto.

En conferencia de prensa la directora de Comercio e Industria municipal, Geraldina Morguen, y las integrantes de Barriarte, Lilian Antune y Valeria Agraso, dieron los detalles de la muestra que combina la presencia de artesanos con espectáculos artísticos.

“Estamos muy contentos, porque es una gran organización que demanda mucho trabajo y esperamos la asistencia de todos los que quieran participar y aprovechar esta actividad que cuenta con emprendedores artesanos. La cita es en la plaza Fleming, vamos a tener una gran organización en este nuevo espacio”, describió Morguen.

A su turno, Antune recordó que Barriarte “es una feria de artesanos, con bufé a beneficio de distintas entidades. En esta oportunidad tuvimos que cerrar antes la inscripción de artesanos porque nos superó el número de interesados por un tema de espacio y organización” y agradeció el apoyo brindado por el Gobierno de Venado Tuerto.

Grilla de espectáculos

Feriarte en este 2019 se desarrollará sábado 21 y domingo 22 de diciembre, con comienzo de actividades de artesanos al mediodía el primer día y a las 10 el segundo.

Los espectáculos, en tanto, darán comienzo a las 17.30 el sábado y a las 17 el domingo.

Agraso detalló la grilla de espectáculos, anunciando que el sábado se presentarán Margarita, Pregón Criollo, Gustavo Guerrero y su agrupación con el espectáculo “Bailando la vida” y el cierre será alrededor de las 19 con “La Banda de Alvarito”.

El domingo abrirán la grilla los bailarines de Time tu Dance, los Bomberos Voluntarios presentarán a la Brigada Canina, luego estará la banda Big Band, Escuela Municipal de Teatro Musical (ex Comedia Musical), Circo Marea y el cierre con Pablo Carrasco, revelación del programa televisivo La Voz Argentina.

La dirigente agradeció el apoyo brindado por el Gobierno de Venado Tuerto, el senador Lisandro Enrico, los bloques de concejales del PJ, Nuevo Horizonte y el Frente Progresista Cívico y Social, más las empresas que se sumaron con adhesiones, para permitir que el evento siga siendo libre y gratuito.

 

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif