CiudadRegiónEnrico insiste con reclamar por la situación de la ruta 33 y pide audiencia con autoridades nacionales

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mediante una nueva nota enviada a los medios de comunicación el senador provincial Lisandro Enrico volvió  a manifestar su preocupación por el estado de la ruta nacional N° 33 y pidió una urgente reunión con autoridades nacionales.

Al respecto, el legislador recuerda que ya elevó pedidos similares ante el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, y las autoridades de Vialidad Nacional. De hecho, entre las preocupaciones por el estado en el que se encuentra la arteria nacional, sobre todo en el tramo de los 256 kilómetros que conectan Rosario-Rufino, incorpora:  la falta de control de animales, la atención a los viajeros y la seguridad vial. Y agrega que dichas situaciones en estos meses es posible se agudicen debido al alto caudal de tránsito por el transporte de grano y la cosecha.

Consideramos que debemos darle una solución a la situación que atraviesa la Ruta Nacional N° 33, queremos que los vecinos de nuestra región y todas las personas que circulan por esta traza puedan hacerlo con seguridad, por eso es que seguimos elevando nuestros pedidos por el estado que presenta la misma y por los lamentables accidentes que siguen aconteciendo”, explicó el senador Enrico.

En el mismo sentido, el senador Enrico sigue haciendo hincapié en la necesidad de que la Ruta Nacional N° 33 cuente con una empresa concesionaria que se encargue de los trabajos relacionados al mantenimiento de banquinas, cinta asfáltica, la atención a los usuarios, la conservación del mantenimiento, despeje de calzada, coordinación de servicios de bomberos, coordinación de servicios de ambulancias, servicios de grúas y acarreos, servicios de grúa pesada para remover grandes vehículos siniestrados, limpieza de cinta asfáltica y despeje de residuos que puedan provocar accidentes, entre otras responsabilidades.

Nosotros le transmitimos nuestra preocupación al Gobernador Perotti y al Jefe del Distrito VII de Vialidad Nacional con sede en Santa Fe, Fabio Sánchez, por el estado actual en el que se encuentra la ruta, porque entendemos que no podemos seguir esperando, debemos darle una solución rápida. Por estos motivos solicitamos una reunión con autoridades nacionales quienes queremos que nos reciban y escuchen nuestro pedido, que también es el pedido de los vecinos que día a día transitan por la ruta”, señaló Enrico.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif