CiudadPoliticaEnrico: “Critican nuestras propuestas pero ellos no tienen ninguna, a pesar que llevan 24 años frente a la intendencia”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No creo que el intendente pueda hacer descalificaciones de nuestras propuestas cuando no conozco ni una realizada por él”, contragolpeó ayer en nota realizada en el programa “La Cocina, para que la realidad no sea tan cruda” (miércoles a las 22 por Canal 8 VT), el senador provincial, Lisandro Enrico.

De esta manera, Enrico respondió las críticas vertidas ayer por José Luis Freyre, luego del acto realizado el martes último en el Teatro Verdi por el candidato a gobernador Antonio Bonfatti junto a los referentes locales del Frente Progresista, donde prometieron una serie de obras a concretar o a iniciar en el próximo período gubernamental. Es que el mandatario local sorprendentemente calificó las promesas de los candidatos de la oposición como  “una tomada de pelo para los venadenses”.

Por supuesto, Enrico no dejó pasar dichas palabras y achacó una y otra vez la falta de propuestas del actual intendente en su intento por retener el poder, “Critican las nuestras pero ellos no tienen ninguna. Y no es un gobierno nuevo, ya tienen 24 años en el poder y ahora quieren ir por 28”.

Es más recordó que en el largo periodo a cargo del Ejecutivo, no se hicieron obras importantes. “Venado Tuerto no tiene grandes obras municipales, y tampoco las hubo cuando tuvieron gobiernos provinciales o nacionales del mismo color político”.  Y en ese sentido preguntó: “¿Cuándo Roberto Scott fue intendente junto a Jorge Obeid como gobernador y Néstor Kirchnner, presidente, qué le dejaron a Venado? ¿Qué grandes obras hicieron del 2003 al 2007”, desafió.

Siguiendo con la misma línea argumental, Enrico endilgó a Freyre no haber aprovechado “su condición de intendente de Venado Tuerto para traer más obras”. Para luego rememorar: “Hay que acordarse que a veces el intendente ni siquiera recibía al gobernador cuando venía a nuestra ciudad”.

Valor político

De todos modos el actual senador provincial resaltó el acto realizado junto al candidato a gobernador del Frente Progresista. “Tiene un inmenso valor político, este compromiso que firmó Bonfatti como candidato a gobernador, ya que solo lo hizo en tres ciudades de la provincia: Venado Tuerto, Rosario y Santa Fe”.

Y concluyó aseverando: “Si nosotros logramos que Leonel Chiarella sea el intendente y Antonio Bonfatti el gobernador, las obras que prometimos se van a realizar en el lapso del periodo y algunas por lo menos van a empezarse”.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter