CiudadPoliticaEnrico: “Cada elección es un examen que se rinde ante la sociedad”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de votar en la ex Escuela Normal, el senador Lisandro Enrico analizó lo que se pone en juego en estas PASO y destacó que “se pone a prueba la gestión municipal”, en las primeras elecciones intermedias que debe afrontar Leonel Chiarella como intendente.

En primer término, el legislador departamental valoró que “por ahora el proceso electoral se viene desarrollando sin demasiados inconvenientes, salvo el faltante de autoridades de mesas que era algo que se preveía que podía ocurrir y las directoras de las escuelas tenían listados de suplentes para poder subsanarlo”.

El dirigente radical valoró en diálogo con Radio Jota que “cada elección es un desafío y un examen que se rinde ante la sociedad de lo que se hace. En Venado Tuerto tuvimos la suerte que en las últimas tres elecciones la gente nos acompañó mucho y veremos qué pasa hoy”.

Además Enrico sostuvo que en esta oportunidad “se pone a prueba la gestión municipal”, evaluando que en la ciudad “aparecen nuevos candidatos porque hay referentes que dejaron de presentarse como Liliana Rostom y Franco Balzaretti, y hay renovación de figuras”.

Por último, Enrico dijo que “esta elección primaria define el panorama para noviembre, achica el panorama de senadores y diputados y simplifica la elección”.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif