CiudadPolicialesEncuentran muerto a un hombre con lesiones de arma blanca en el barrio Malvinas Argentinas

Juan Miserere18/12/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta tarde fue encontrado sin vida un hombre de 48 años de edad en su domicilio, ubicado en calle Maxwell al 800, en el barrio Malvinas Argentinas,con signos de haber sufrido una muerte violenta al presentar heridas de arma blanca.

El fiscal regional Matías Merlo, que acompañó a las fiscales María Florencia Schiappa Pietra y Mariana Vidal que estaban de turno, confirmó a Radio Jota 98.3 que “está trabajando la policía científica, pero tenemos una persona fallecida con heridas de arma blanca en el cuello que son de profundidad. Estamos entrevistando a su círculo familiar y los vecinos y esperamos el resultado de la autopsia para conocer la causa de la muerte”.

Minutos después trascendió que la víctima se llamaba Osmar Cazorla, tenía 48 años y era carpintero de profesión. “Es una muerte violenta, vamos a esperar el resultado del médico forense”, completó el fiscal Merlo.

La policía cortó el tránsito en la cuadra para desarrollar la investigación, que incluyó la convocatoria a Bomberos Voluntarios, que trabajaron con bombas extractoras de agua sobre las cunetas en busca del arma homicida, que no se encontraba en el lugar del hecho.

El hecho ocurrió a tan solo una cuadra del Comando Radioeléctrico.

NOTICIA EN DESARROLLO

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif