CiudadPolicialesEncontraron escondido en un campo el auto robado días atrás en Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Finalmente, según destacan en parte oficial emitido por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, encontraron escondido entre matorrales en la estancia La Barrancosa de María Teresa el automóvil VW Gol Power de color gris que fue robado en los últimos días de septiembre en Venado Tuerto. Cabe recordar que el caso sorprendió a la ciudad, ya que el vehículo fue sustraído en pleno día en zona urbana de la ciudad.

Lo cierto es que luego de una intensa búsqueda lo encontraron en un sitio de difícil acceso. Entre otras cosas, destaca que le faltan sus cuatro ruedas, no tiene la chapas patente y tampoco la  batería.  Así se procedió a preservar el lugar y se comunicó con fiscal de turno Florencia Schiappa Pietra quien ordena que se comisione sumariante en turno de Subcomisaria Decimotercera de María Teresa por razones de jurisdicción y personal de AIC.

Posteriormente la fiscal ordenó que se haga entrega del automóvil en cuestión a su propietario previa verificación de sus correspondientes guarismos.

Los hechos
El 28 de setiembre pasado en horas de la tarde desconocido sustrajeron un automóvil del frente de la casa de su propietario ubicado en Brown y Francia, mientras este se encontraba en el interior de la vivienda.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15 cuando la familia volvió de hacer algunos mandados e ingresaron a la vivienda dejando la llave puesta en el auto. La mujer salió rápidamente en moto, en tanto que unos minutos después salió su esposo, pero el vehículo ya no estaba.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif