CiudadSocialesEn Venado Tuerto se registraron hasta ahora más de 70 milímetros de lluvias y anuncian “más agua”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El registro de lluvia en el Aeródromo de Venado Tuerto a las 9 de hoy es de 79 milímetros y según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las precipitaciones continuarán por lo menos hasta el sábado. Mientras tanto desde el Municipio informaron que siguen los trabajos preventivos para asegurar el escurrimiento del agua y hasta el momento la situación es controlable, solamente con algunas calles de la ciudad abnegadas pero sin necesidad de evacuaciones.

 

Así las lluvias parece que no cesarán en el corto plazo y se esperan que se sumen varios milímetros más de acá al sábado, aunque poco a poco va mermando la intensidad y por lo tanto disminuyendo los posibles problemas ocasionado.

De hecho desde el Municipio detallaron que se encuentra realizando tareas preventivas en diferentes barrios de la ciudad para asegurar el escurrimiento del agua. Y agregaron que en las últimas horas se efectuaron limpiezas en canales y cunetas, destape de bocas de tormentas y cortes preventivos de calles.

A la vez señalaron que desde las primeras horas de este miércoles, personal municipal, Bomberos Voluntarios y Protección Civil trabajan en equipo abordando la situación climática en servicio de los vecinos.

Finalmente recordaron que ante una emergencia comunicarse con Bomberos Voluntarios a los números 103 o 100 y evite circular en auto por calles anegadas.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif