CiudadSocialesEn un día récord en la provincia, Venado Tuerto sumó 33 casos de Covid

Juan Miserere27/08/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En una jornada que marcó el mayor número de contagios desde el inicio de la pandemia en la provincia de Santa Fe, Venado Tuerto informó 33 casos en el reporte oficial de la Municipalidad. De esta forma, el número activo de pacientes Covid es de 177, de los cuales 23 están internados en sala general y 6 en terapia intensiva. Hay que tener en cuenta que entre esos casos se contabilizan los 18 adultos mayores del geriátrico Santa Fe, que obligaron a disponer un operativo de atención especial.

Hay 138 pacientes cumpliendo el tratamiento en sus domicilios y 10 en el centro de aislamiento municipal. En tanto, hoy recibieron el alta 21 y son 242 desde el comienzo los que ya se recuperaron. El número de contagios en Venado Tuerto desde el mes de marzo asciende a 419.

La cifra más preocupante sin dudas es la que reportó el gobierno de Santa Fe, donde los casos confirmados en el día de hoy fueron 467, de los cuales 234 corresponden a la ciudad de Rosario.

En el informe del Ministerio de Salud, Venado Tuerto se colocó en el segundo puesto con 31, por delante de Santa Fe y Villa Constitución, que sumaron 23. Después aparecen San Lorenzo con 15, Funes, Firmat y Santo Tomé con 14, Casilda 10, Villa Gobernador Gálvez 7, Granadero Baigorria y Pérez 5, Chañar Ladeado, Las Rosas y Santa Isabel 4.

Entre las localidades con dos casos confirmados están Chabás, Arequito y Bombal; mientras que Chovet, Máximo Paz y Villada sumaron uno, entre otras.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif