CiudadEmilce Cufré pide que la Policía de Acción Táctica se instale de manera definitiva en Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La concejala justicialista Emilce Cufre, anunció que mañana miércoles presentará en la sesión ordinaria del legislativo local un proyecto de resolución solicitando al Ministerio de Seguridad la instalación de un destacamento fijo de la Dirección de la Policía de Acción Táctica (PAT) en la ciudad de Venado Tuerto.

Hace unos días llegaron a Venado Tuerto 40 efectivos de las PAT que permanecerán, según lo anunciado por el subjefe de policía de la provincia, Ariel Zancocchia, provisoriamente por un mes“, contextualizó Cufre. Y a su vez agregó: “Bien sabemos que el orden social que logra esta permanencia de la fuerza, luego con el paso del tiempo se pierde y se retoma el ciclo delictivo”.

En ese sentido continuó señalando: “La PAT es una fuerza preparada para actuar, sobre todo en lugares considerados como puntos rojos, con lo cual su actuación permitiría al resto de las fuerzas policiales concentrarse en otros sectores, optimizando los recursos disponibles. Venado por sus características geográficas, idiosincrasia y cercanía a otras localidades merece que se fortalezcan los recursos relacionados con la seguridad”.

Por otra parte,  la legisladora propone declarar de interés la presencia de las fuerzas en esta ciudad y, en forma paralela invita al Ejecutivo Municipal a apoyar con recursos la instalación de esta fuerza de seguridad en la ciudad.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif