CiudadPoliticaEl Socialismo venadense presentó a sus nuevas autoridades

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Centro Socialista “Hermes Binner” de Venado Tuerto renovó sus autoridades con la asunción de Facundo Rebasti y Miryan Perna, como secretario general y secretaria general adjunta, respectivamente. Acompañaron a la nueva comisión directiva los diputados provinciales venadenses Rosana Bellatti y Leo Calaianov. De esta manera, el partido de la rosa volvió a mostrarse unido, luego de una larga temporada de desencuentros.

El acto formal se desarrolló días pasados en Rosario, en un multitudinario encuentro partidario donde el socialismo santafesino puso en funcionamiento su nueva Carta Orgánica y renovó la conducción de su Junta Ejecutiva Provincial, las coordinaciones departamentales y las autoridades de más de 200 centros socialistas en toda Santa Fe. Al frente de la conducción provincial fue electo el diputado Joaquín Blanco.

Los socialistas estamos unidos y miramos al futuro. Asumimos esta nueva etapa del PSVT con gran orgullo, responsabilidad y compromiso, para continuar el legado de Hermes Binner, Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz”, comentó el joven Rebasti.

El actual director de Vecinales del gobierno municipal, remarcó que “trabajaremos para ampliar la participación de nuestra organización y seguir desarrollando los valores de solidaridad, igualdad y transparencia. Lo haremos como siempre caminando los barrios, escuchando a nuestros vecinos y accionando para dar respuesta a los problemas de la gente”, afirmó.

Por su parte, Perna puso de relieve el rol actual de las y los socialistas “ya sea en el gobierno encabezado por Maximiliano Pullaro como en la Legislatura santafesina, en el Congreso de la Nación y también a nivel local”. “Tenemos mucho para seguir aportando, son tiempos complejos y hay que defender a la provincia y al país de las políticas del Ejecutivo nacional”, concluyó.

La nueva comisión directiva del socialismo venadense se completa con Jonatan Martinez, Angelina Pascual, Pablo Vernetti, Micaela Meinero y Agustín Jimenez.

 

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif