CiudadPoliticaEl reconocido motociclista internacional, Sebas Porto, brindará una charla de seguridad en motos en Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
En el marco de las tareas que lleva adelante la Agencia Provincial de Seguridad Vial del Gobierno de Santa Fe, las ciudades de Venado Tuerto, Rosario y Santa Fe, serán escenarios de las conferencias “Seguridad en Moto” que brindará el reconocido motociclista internacional (campeón Argentino, campeón Europeo y subcampeón del Mundo), Sebas Porto, con entrada libre y gratuita para el público.
Sebastián Kelman, Director de Formación y Divulgación de  la Agencia Provincial de Seguridad Vial, junto a un notable equipo de trabajo, desarrollan múltiples actividades formativas y de prevención vial, llegando a escuelas, barrios, clubes e instituciones de todas las localidades de la provincia.
En ese ámbito, el ex piloto Sebas Porto, junto a Mauricio Gallardo “Damon”, visitarán Venado Tuerto el martes 28 de mayo, Rosario el jueves 30 del mismo mes y Santa Fe el martes 4 de junio. Allí brindarán sus charlas dirigidas a usuarios de motocicletas como medio laboral o con fines recreativos; también para estudiantes próximos a conducir y público en general.
En Venado Tuerto el evento tendrá lugar el Martes 28, a partir de las 16 en el sum de la COPAIN, Parque Industrial La Victoria, RN8 KM 363.
La entrada es gratuita con previa inscripción en: comunicaciónsv@santafe.gov.aro por WhatsApp al 3424782686.
Luego de tantos años al más alto nivel del motociclismo, Sebas Porto  buscará compartir sus conocimientos para una conducción segura, con técnicas de manejo y especial énfasis en el uso de las protecciones, el respeto por las normas y el cuidado del rodado.
“La moto utilizada con responsabilidad, es un gran medio de movilidad”
De este modo,Sebas Porto destacó: “Nosotros creemos que la moto utilizada con responsabilidad, es un gran medio de movilidad pero también es cierto que hay que ayudar a las personas a tomar conciencia de los riesgos que conlleva andar en moto. Ayudarles a entender algunas reglas básicas de manejo, que pueden evitar incidentes”.
En ese aspecto, insistió: “Para nosotros la pasión por la moto no se mide en cilindradas y tenemos un gran respeto por todo aquel que va en moto de manera segura, sin importar qué tipo de moto conduce. En lo personal el motociclismo me ha dado mucho y también la gente cuando llevamos la bandera argentina por las pistas del mundo”.
Finalmente aludiendo al proyecto acotó: “Ahora con este proyecto junto a Damon, queremos devolverles algo por tanto afecto y compartir un gran rato hablando de motos, más en nuestra provincia tiene un valor especial. Por eso es un gusto sumarnos a las tareas que realiza la Agencia Provincial de Seguridad Vial del Gobierno de Santa Fe y agradecer a Sebastian Kelman y a todo su equipo, por hacer esto posible”.
Cabe destacar que Sebastián Porto fue campeón Argentino, campeón Europeo y subcampeón del Mundo. Con 7 grandes premios ganados, 19 podios, 11 Poles position y 8 vueltas rápidas, es hasta el presente, el argentino más destacado en la historia reciente del motociclismo internacional.
Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter