CiudadPolítica y sociedadEl Municipio reforzó las tareas de mantenimiento y limpieza en barrios de la ciudad

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos desarrolla este viernes, a través de sus distintas áreas, tareas de mantenimiento en los barrios mientras revitaliza las prestaciones para lograr una ciudad más ordenada y limpia.

En este marco, el personal de la Dirección de Servicios Públicos realiza el barrido en barrios Belgrano, Provincias Unidas, San Cayetano, Centro y Microcentro.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Malvinas Argentinas y Rivadavia y las grúas levantan los bolsones con residuos verdes en San Martín, Centro III, Juan XXIII y Rivadavia.

En la avenida Jorge Newbery trabajan los equipos de desmalezado con motoguadaña y el riego efectúa su recorrido habitual por los barrios Villa Casey, El Cruce, Los Pinos, Los Robles, Santa Rosa y Favaloro.

En el Parque Municipal General Belgrano continúan las tareas de desmalezado, herrería, trabajos de jardinería, arreglos de canteros, riego y limpieza y desinfección general.

La Coordinación de Espacios Públicos informa que este viernes el personal del área trabaja en el Cementerio Municipal y se realizan podas y extracciones según expedientes y reclamos. La chipeadora procesará residuos verdes en el camino a San Marcos y en calle Mariano López.

Dirección de Obras Públicas

Las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas efectúan hoy el perfilado de calles en barrio Rivadavia, acomodan el predio de Tiro a la Paloma y levantan tierra de zanjeo en barrio Santa Rosa.

Por su parte, la División Pavimento realiza la limpieza y reparación de sumideros en calle España y Vélez Sarsfield, reacondicionamiento de rampas de accesibilidad en Marconi y Saavedra, hormigonado de bache en Liniers y Laprida y demolición bache de hormigón en Saavedra y Marconi.

En Lola Mora al 1200 el personal trabaja en la construcción de bajada de cordón para acceso vehicular, realiza limpieza de sumideros en Quintana, entre España y Estrugamou, y se hace movimiento de suelo y nivelación para piso de hormigón en el predio del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).

Fuente: Prensa MVT

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif