CiudadEl Municipio mudó Gobierno Abierto al edificio de Hacienda

Juan Miserere01/12/2021
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Subsecretaría de Participación Ciudadana comunicó que ha sido cerrada la oficina que poseía el Municipio en calle 9 de Julio al 900, donde funcionaba Gobierno Abierto, y que a partir de ahora todos los trámites que se hacían en el lugar se concentran en mesa de entradas de la Secretaría de Desarrollo Económico (Palacio de Hacienda), en Belgrano y 25 de Mayo. El horario de atención es de lunes a viernes de 7.15 a 12.30.

La responsable del área, Sofía Galnares, explicó que por un lado se venció el contrato de alquiler que había suscripto el Municipio (venía de la gestión anterior) y la intención ya venía siendo de contar con una dependencia más funcional para Gobierno Abierto, que seguirá funcionando con los mismos trámites.

Por eso se dio una refuncionalización de los espacios dentro del edificio de Hacienda, que ahora concentra mayor cantidad de actividades. Allí se inician múltiples trámites y solicitudes de Obras Privadas, Comercios, Espacios Públicos, Tribunal de Faltas, Convivencia Ciudadana, certificados de supervivencia o domicilio, la tarjeta SUBE, organización de eventos, impuestos, trámites del cementerio, etc.

Para cualquier tipo de informes o dudas comunicarse al 3462- 655326.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif