CiudadPoliticaEl Municipio informó sobre las facilidades para regularizar el pago del Impuesto Inmobiliario

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Venado Tuerto informa que el Gobierno Provincial ha establecido un régimen especial por el cual se facilita la regularización de las deudas que pudiera tener en concepto de Impuesto Inmobiliario.

Dicho régimen dispone la posibilidad de cancelar la deuda con beneficios que van desde la reducción de un 10% sobre los intereses resarcitorios si el pago es al contado; además puede realizar convenios hasta 48 cuotas con  intereses de financiación sobre saldos a tasas reducidas, considerando un valor de cuota no inferior a 200 pesos.

Se incluyen deudas vencidas hasta el 31/12/2017.

Los pasos

Para la realización de los convenios, se deberá ingresar a la página web www.santafe.gov.ar/api, al cuadro que contiene la leyenda ” Régimen de Regularización Tributaria Ley 13.796″.

Luego deberá realizarse como primer paso el trámite denominado “Impuesto Inmobiliario: visualización, liquidación de deuda y año corriente”, para finalizar con la formalización del convenio  mediante alguna de las modalidades dispuestas e indicadas al pie de dicha página.

La herramienta dispuesta por la Ley 13.796 representa una nueva alternativa tendiente a facilitar la regularización de las deudas que pudiera tener en concepto de Impuesto Inmobiliario.

Ante cualquier consulta o inquietud, puede dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Hacienda, 25 de Mayo y Belgrano, de lunes a viernes de 7.15 a 12.30.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter