CiudadPoliticaEl Municipio de Venado Tuerto se suma al asueto por el Día de la Mujer

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La directora de Participación Ciudadana, Emilce Cufré, anunció que mediante un decreto firmado por el intendente José Freyre, el viernes 8 de marzo, asueto para las trabajadoras municipales, adhiriendo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y Paro Internacional de Mujeres, para que las agentes de la administración pública municipal puedan participar de las diversas actividades programadas. Cabe recordar que la misma decisión tomó el gobierno provincial.

La funcionaria señaló que no se resentirán los servicios públicos esen-ciales, pero en algunas áreas se verá restringida la atención al público.

Por tal motivo, Cufré solicitó a los vecinos que sepan disculpar la demora que pueda ocasionar la realización de un trámite.

En este sentido, el decreto 025/19 expresa: “Adhiérase la Municipalidad de Venado Tuerto a la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, desobligando a todas las mujeres que prestan su trabajo en el Municipio, para facilitar su participación en las distintas actividades organiza-das para reivindicar dicha fecha.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter